sábado, 13 de febrero de 2010

EXPEDIENTES X - VANN JOHNSON

Yanni es un célebre compositor de origen griego de lo que se ha venido en denominar "música instrumental contemporánea", y hace poco encontré esta actuación de uno de sus conciertos en el marco incomparable del Taj Mahal:



No entraré a comentar qué culpa tenía el pobre Taj Mahal de que hicieran un concierto en sus mismas narices (me recuerda al concierto que hizo Jean Michel Jarre en las pirámides de Gizeh...), ni en si sobra la guitarrita española en la composición (eso es lo que llaman fusión, el mezclar ritmos e instrumentos que cualquiera en su sano juicio no mezclaría), ni comentaré nada acerca del parecido razonable de Yanni con nuestro Luis Cobos ni sobre la carita de sobrado al estilo de "mirad qué bien lo hago y las cositas que compongo". Lo que quiero comentar, independientemente de si os gusta o no la canción, es la voz de Vann Johnson, porque me quedé con la boca abierta cuando la escuché, y claro, acto seguido me puse a investigar quién leches era esta chica y si había publicado algún disco. Pues bien, lo que podéis averiguar es que esta mujer, además de haber sido parte del coro (sí, sí, corista) de artistas como el griego Yanni y otros como Michael Bolton (uf...), ha publicado la escandalosa cifra de...un disco. Así es, podéis escucharlo en Spotify (en emule ni siquiera aparece...), y bueno, no comentaré que es música de ascensor...Por todo ello el caso de esta chica se gana el merecido honor de la categoría de expediente X (por favor que alguien le haga canciones que se puedan llamar así y que algún productor que no esté sordo encauce su carrera...)

22 comentarios:

TERESA VALERO dijo...

Ja, ja, ja! Qué genial!

Unknown dijo...

yanni es un super musico y vann jonhson tiene una voz super potente al igual q la d alfreda gerard ..buenisimas las dos...

Unknown dijo...

Aun no salgo de mi asombro, pero quiero informarles que hoy 27 de septiembre fallecio Vann Johnson, ella ya llevaba tiempo batallando contra esta enfermedad, y por eso es que no volvimos a saber de esta talentosa mujer que nos encantó con su grandiosa voz. Su deceso fue publicado en su pagina de Facebook por una de sus mejores amigas, descanza en paz, nuestra admirada y siempre recordada Vann😢

Anónimo dijo...

No entiendo esta parte donde buscas en Internet y ni siquiera es conocida, tan maravillosa voz que tenía. Descanse en paz :'(

Unknown dijo...

Me he quedado en shock, no puedo creer que tanto talento ya no esté con nosotros hoy le canta al Todopoderosa, gracias por tu voz Vann!

Unknown dijo...

Lamentable; recuerdo el concierto en la India y la verdad que fueron momentos hermoso en mi vida al escuchar y ver tanta belleza en la musica que te llega al alma y ahora por redes y al seguir a Yanni que adoro me encuentro con esta noticia que esa morena que canto espectacular Sra Vann Johnson no la tenemos con nosotros, que triste aun estaria joven.😔

Unknown dijo...

😢😢 era para mi una mujer extraordinaria cuandp yo muera te voy a buscar Vann I love.

Lelv dijo...

Me pareció excelente el motivo de mencionar a vann q.e.p.d, pero no entiendo el tratar de desmeritar el talento de ranni y sus composiciones, cosa que apuesto aie el que escribió el intro de este blog es incapaz de hacer👎🏽

Unknown dijo...

Hoy te busqué y lloré. Que vann johson

Unknown dijo...

Q .p.d.

Unknown dijo...

Lamentable su perdida me enamoré de ella su voz grandiosa
E P D

Unknown dijo...

He amado la canción de love is all, por años y años. Hoy que la escuché en la mañana, fue una sorpresa muy triste, saber que falleció. Bien decía ella en la canción, esperando que el tiempo me lleve como una tormenta en el mar. Me ha dolido mucho su muerte, esta canción muy en especial me trae un recuero imborrable. Descansa en paz Vann Johnson. Tu voz quedará para la posteridad y escucharé tu canción miles de veces más.

Jonny López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jonny López dijo...

Así es..su voz quedará en nuestra mente y en nuestro corazón

Jonny López dijo...

Totalmente equivocado al criticar a Yanni, que es un gran músico...

Jonny López dijo...

Recién me enteré de la triste noticia de la muerte de Vann Johnson...pero gracias, principalmente,a Yanni la recordaremos siempre..

Unknown dijo...

A través deYanni descubrí esa maravillosa voz ,y es una gran perdida

José David López dijo...

Me a maravillado su voz en los conciertos de la India
Lástima y porque era joven y una voz incomparable, descanse en paz. La escucharé siempre y no me cansaré de ponerla

Unknown dijo...

Una gran voz.
D.E.P.

Unknown dijo...

Que pena, grandiosa voz

Unknown dijo...

Guaooooo amigo!!! Pelearemos por ella!! No podría vivir en el más allá sin estar a su lado y el de nuestro Santo Padre Celestial!!! Allí pienso encontrarla?! Bajo su sombra!!! Así que ya sabés!!

Unknown dijo...

Ambos inclusive!!😥😥😥😣😥😣😥😥