domingo, 28 de diciembre de 2008

PISTA 1

Bueno, pues ya está, ya he creado mi blog, llevaba tiempo decidiéndome porque pienso que lo más difícil no es crearlo, sino mantenerlo activo, y todavía no sé cómo añadir elementos, ni gadgets, ni cosas de esas, pero en fin, aquí está la primera entrada, la entrada de presentación, supongo que como en todo, el inicio es lo más complicado y una vez se comienza ya todo fluye más fácilmente.

El título del blog es evidente, se refiere a mis dos grandes aficiones, la literatura y la música, no necesariamente por ese orden, y en este blog-diario quiero ir dejando mis pequeñas reflexiones sobre esos dos temas y también sobre cualquier otro. Espero que a medida que se vayan sucediendo los comentarios y contando con vuestra ayuda, queridos visitantes-lectores, entre todos enriquezcamos este modesto cuaderno.

Primer comentario acerca de un disco....Mientras escribo estas líneas, escucho un recopilatorio de Al Jarreau que bajé, recordaréis el famoso tema de la serie "Luz de luna", con Bruce Willis (con algo más de pelo) y Cybill Shepherd. No está mal, un poco de todo, soul, algo de funk pesadote y también baladas estilo música negra de los 80. Sin duda "Moonlighting" (la canción de la serie) tiene su encanto para la gente de mi generación que guardamos tan grato recuerdo de aquellos domingos por la tarde-noche en que veíamos "Luz de luna", "Canción triste de Hill Street" o "Los hombres de Harrelson" (que no de Paco...)

3 comentarios:

PEDRO VALERO SANCHEZ dijo...

ole, que hermanos mas geniales tengo. felicidades, animo. muac

Didac Valmon dijo...

bienvenido al mundo de los blogs!!

Makoto dijo...

¡Bienvenido a la blogosfera!

Ya verás como engancha, y lo difícil que es tenerlo medianamente actualizado.

Aun así, es muy agradable ver cómo los demás te leen, y te escriben ;-)